Buscar este blog

lunes, 24 de octubre de 2011

casas en remate y reposeidas y subastadas

bueno si ablamos un poco de como esta la economia de estados unidos ...nadie dudaria en desir que esta de la patada ...pues esa es la dura realidad de este pais ....
pero como dise el dicho que no hay  mal que por vien   no benga ,esta es la otra cara de la crisis economica ,,
laberdad es que con esto de la economia han pasado muchas cosas malas como el desenpleo , el hanbre que esta pasando mucha jente ,las  muertes de personas que an decidido dejar de luchar y deciden matarse y junto con eyos muchas beses se yeban asus familias ....
estas son algunas de la cosas malas que estan pasando  por la crisis economica de este pais ...
pero haora nos boltiamos i miramos las cosas vuenas ......
que te parese  lo de los  intereses de los bancos  y que me dises de las casas ?
esta pregunta nos yeba a ase unas 3 anos atras donde aqui en nebrasca las casas mas baratas que encontrabas
estaban en un rango de $45.000  dolares  y eso si encontrabas alguna en ese precio
te puedo desir que tenias que tener buena suerte para que te encontraras con una casa en ese precio
y que estubiera buena  ,,,,por que la mayoria estaba totalmente destruida ...
 para que una casa estubiera en condisiones abitables  tenia que ser de un rango de $80.000 dolares   mas los intereses del prestamo ....asi que eyale pluma cuanto te benia  costando esa casa ?
bueno pero que tal haora encuentras casas de$ 15.000 y 25.000 dolares en condisiones muy buenas  e yo no te estoi disiendo esto nomas por que e escuchado.... no telo estoi disiendo por que yo vivi esa experiencia  en persona  yo fui aber casas antes de esta crisis y eso era lo que encontraba casas que no serbian para nada  y pues el tienpo paso y ase 2 anos conpre mi propia casa  y aora  mi casa ya es total mente mia
es por eso  que yo te digo ati si a ty tu que yegaste a este blog es por que estas buscando una casa para conprar hoy es cuando tu puedes yegar aser el dueno de tu casas hoy que los intereses  estan bajos o si tienes un haoro por ayi hoy es cuando lo debes de inbertir en conprarte una casa para tu familia o para tu futuro.....
i tanbien se que es dificil aserlo uno solo por eso yo te recomiendo este lugar don de yo octube mucha ayuda con la conpra de mi casa ...
espero que te sirba
att   REINA
www.npdodge.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario